NOTICIAS

Otra de la jueza Alcolcel: Ahora liberó a otro de los acusados por asesinar a Micaela Romero

La jueza Mirian Alcolcel (FOTO) no para de beneficiar asesinos. Como si tuviese algo particular con los familiares de Micaela Romero, ahora la magistrada  liberó a uno de los menores que estaba detenidos por el crimen de la oficial a la que mataron durante un robo en agosto del año pasado en La Cañada.

Alcolcel liberó al menor argumentando  “falta de mérito”; entendiendo que no había elementos para mantener privado de la libertad al acusado; al que tuvo detenido más de 6 meses.

La titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil N° 1 ya había otorgado la “prisión domiciliaria”  al autor material del disparo que asesinó a Romero, quien a los pocos días fue detenido por robar a una vecina de Varela.

Como ocurrió con la decisión tomada con el asesino; los familiares de la víctima expresaron su malestar con la nueva liberación en el marco de la causa y anunciaron que realizarán marchas en reclamo de justicia.

Como se  recordará a Micaela Romero la mataron la mañana del 16 de agosto, cuando salió con un amigo a comprar en un kiosco ubicado en 395 y Carlos Pellegrini. Estaba de licencia médica de la Policía Federal por un accidente que había sufrido. Ese domingo por la mañana, Micaela vestía de civil cuando los interceptaron seis delincuentes a bordo de tres motos, quienes le dispararon al reconocerla como policía.

DEJA UNA RESPUESTA