NOTICIAS

Otro papelón de Mónica Fraude (y van,,,,)

Otra vez Mónica Fraude;  la diputada nacional  con menos votos propios de la historia democrática del país, es noticia por sus papelones. Esta vez utilizando le método fascista que tal vez le enseñara Luis D´Elia, cuando acompañó al antisemita en su aventura de candidato a gobernador desde el primer lugar en la boleta de concejales del Quilmes: Echarle la culpa a la  prensa.

Fraude fue entrevistada por la periodista Viviana Canosa, quien viene siguiendo el escándalo de la venta de candidaturas en el espacio de Javier Millei. Con la impunidad que la caracteriza (y que le brindan los fueros) la diputada dijo que (TXT) “algo raro pasó en la campaña anterior en Q     uilmes que apareció una mujer en el segundo lugar y nadie me pudo explicar como apareció”.

La referencia era hacia la actual concejal Patricia Capparelli, de extensa trayectoria no sólo en Quilmes, sino en la provincia de Buenos Aires y Nación; a diferencia de Fraude que jamás obtuvo un cargo público antes se ser colocada “a dedo” por Elisa Carrío.

Pero –advertida de las implicancias judiciales de sus acusaciones; la legisladora “retrocedió en chancleta” y emitió un mensaje de Twitter donde negó lo que dijo, acusó a los medios de prensa de montar una “opereta” y de querer “radicar una interna en Quilmes, atribuyendo imputaciones que jamás hice”

Solo a Joseph Goebbels –el ministro de Propaganda de Hitler- se le hubiese ocurrido

En ambos sectores de Juntos por el Cambio de Quilmes creen que las declaraciones de Fraude obedecen a su enojo porque nadie la tuvo en cuenta a la hora de armar las listas. Ni Molina ni Queijeiro le atendieron siquiera el teléfono a sabiendas de lo complicado que es tener acuerdos políticos con la  diputada, quien antes de serlo y mientras Juntos por el Cambio era gobierno; se cansó de denunciar en la justicia para que los 3 o 4 medios locales amigos publicaran las pavadas de 4 renglones que una a una, fueron desestimadas.

Tal vez por el efecto no deseado de la lavandina que toma para no contagiarse de COVID, se olvidó de hacer mención sobre el candidato a concejal que le dejaron ingresar en 2021, a quien medios y ciudadanos en las redes sociales denunciaron por antiguos problemas con la justicia.

Allí también primó el 9° principio de Goebbels: “. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines”