NOTICIAS

Mónica Frade sigue aumentando su colección de estupideces

Como si señalar que los billetes de 1.000 pesos –impresos durante la gestión del frente electoral que integra- tenían cercenado parte de la Patagonia; ahora la impresentable abogada mediática sacó a relucir otra de sus estúpidas ocurrencias.

En un twitt de su autoría, Mónica Frade denuncia que en la provincia de Formosa los censistas usan lápices en lugar de bolígrafos indicando “Nuevo FRAUDE en Fosmosa. Miren atentamente lo que utiliza el censista: Un lápiz. Resulta que al parecer es la directiva del Sr. Fuedal Insfran. Seguro que arrojará con vivienda, pisos cerámicos, agua corriente”.

La letrada (cada vez hay más dudas sobre si lo es) no observó que TODOS los censistas usan lápices. No sólo en este censo….en los anteriores también.

En ese sentido cabe hacer referencia a un articulo del portal “La Voz”

( https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/censo-2022-por-que-los-censistas-usan-un-lapiz-para-completar-los-datos-hay-riesgo/ ) donde se explica que “el lápiz es provisto a los censistas por el propio Indec y posee un grafito especial en su confección que luego será leído por un escaner especial para tal fin y que identifica las marcas que tiene la planilla censal”

Otra explicación oficial  tiene que ver más con una cuestión de sentido común, si el censista se equivoca cuando llena la planilla censal, puede borrar y volver a escribir con la goma provista también por el INDEC.

¿Quién es el FRAUDE?

DEJA UNA RESPUESTA