NOTICIAS

Funcionaria quilmeña es la abogada de los presos de Devoto

La doctora Claudia Cesaroni; que en estos días ha tenido una presencia mediática debido a su representación legal de los detenidos que se encuentran en el penal de Villa Devoto y reclaman ser excarcelados; cumple funciones de Directora General para la Prevención del Delito y Violencia  de  en la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes.

Fue abogada de la Procuración Penitenciaria y se define así mismo como “Quilmeña. Gallina. Brigadista. Abogada. Docente. Un hijo, un nieto. Milito, escribo y hablo.” .

Fue designada por Decreto 3274/19 el mismo día en que asumió la intendenta Mayra Mendoza.

A través de las redes sociales la doctora Cesaroni se muestra exultante porque “Foucault” y “Cacerolazo contra presos”; que define como sus temas “en la cresta de la ola” en Twiteer.

Pero a diferencia de los fanáticos, la funcionaria municipal no realiza posteos agresivos, ni insulta o intenta degradar a quienes se oponen a la liberación de los detenidos. Se limita solamente a defender sus posturas.

Poco es lo que se sabe de ella. Trabajadores de la Secretaría de Seguridad consultados por este medio; indican que la ven poco por la dependencia, aunque la señalan como una persona educada, que saluda a todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA