Robo de película a una joyería del centro de Solano
En la mañana de este viernes, cerca de las 10,30 horas; dos delincuentes asaltaron en pocos minutos la tradicional joyería “Martín” ubicada en avenida 844 casi 897 en pleno centro de San Francisco Solano.
Dos delincuentes ingresaron al local. Uno iba en una silla de ruedas mientras el otro lo empujaba. Las caras tapadas con barbijos y gorras como si se cubrieran del frio. Pero una vez dentro del local, el supuesto discapacitado se puso de pié, extrajo un arma de la cintura, mientras quien lo acompañaba hacía lo propio.
De esa forma intimidaron a los clientes y al personal, a quien los obligaron a entregar el dinero y joyas.
A los pocos minutos se fueron con un botín millonario. A la vuelta de la joyería, en la puerta de la fiambrería-confiteria “Provenzano” los esperaba un Toyota Corola. Por las dudas apuntaron sus armas a quienes estaban en las meses de la confitería y dejaron la silla de ruedas en la vereda.
La espectacularidad del robo hizo que los medios televisivos nacionales le hicieran presentes en el lugar. Hasta el momento la Policía no ha informado sobre las posibles pistas para dar con los delincuentes ni las razones por las cuales, en uno de los centros comerciales más importantes del distrito; no existen rondas preventivas para evitar este tipo de robos.
Por lo pronto los comerciantes del lugar se están organizando para realizar una marcha hacia la puerta de la Comisaría