Un tiroteo en Bernal entre Policías y delincuentes dejó como saldo un ladrón muerto y dos heridos
Cerca de las 15 horas de este lunes en inmediaciones de la Plaza del Maestro en Barrio Parque Bernal se produjo un enfrentamiento armado entre la Policía y cuatro delincuentes que habían ingresado a una vivienda portando fusiles automáticos.
Como consecuencia del tiroteo un delincuente falleció, dos quedó gravemente herido y el restante fue detenido por la Policía
Todo comenzó cuando los delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle Carabelas y Monteagudo. Fue allí donde efectivos que realizaban los habituales patrullajes fueron advertidos por los vecinos sobre el ingreso de los delincuentes a la casa.
En la puerta de la vivienda los policías vieron como los sospechosos huían a bordo de una camioneta Toyota Corolla Cross.
Al ver el movil policial uno de los delincuentes abrió fuego dando inicio a la persecución con intercambio de disparos de ambos lados; que finalizó con dos ladrones abatidos, uno herido y otro detenido cuando el conductor el delincuente que conducía la camioneta robada perdió el control y chocó en el interior de una vivienda.

Fue entonces cuando tres de los ocupantes descendieron armados y continuaron el enfrentamiento con los uniformados, quienes repelieron la agresión con sus armas reglamentarias.
Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes terminaron heridos en el lugar, un tercero fue detenido por el personal policial; mientras que el conductor del vehículo robado fue encontrado muerto en el interior . Personal del SAME se hizo presente en la escena y constató el fallecimiento del conductor y de uno de los delincuentes que había quedado tendido en la vía pública. El herido fue trasladado con custodia al Hospital Iriarte de Quilmes con una herida de arma de fuego.
Los efectivos incautaron un importante arsenal: un revólver, cuatro pistolas y dos fusiles. Interviene en la causa la UFI Nº 2 de Quilmes, a cargo de Leonardo Sarra.