Lanzaron una nueva agrupación de La Libertad Avanza
Este viernes en el centro de jubilados “El Triunfo” se lanzó una nueva agrupación de La Libertad Avanza, en un nutrido acto que tuvo como protagonistas a los concejales Leandro Goria y Sabrina Morguen (Presidenta del bloque).

Junto a ellos estuvieron Sol Bosco -directora del RENAR en Quilmes- Susana Conte -jefa del PAMI Quilmes Centro- y Julio Ramírez -asesor de la senadora Patricia Bulrrich
Leandro Goria fue quien cerró el acto, señalando la necesidad de conseguir que la agrupación pueda ser un espacio de diálogo y consenso. “Aqui hay gente que viene del radicalismo, del PRO, o del peronismo -como yo- y lo que nos une es la necesidad de trabajar por y para Quilmes, para poder tener una ciudad distinta”
Respecto a la próxima contienda electoral, Goria fue muy claro en señalar “Todos los que hacemos política queremos llegar para demostrar la capacidad que tenemos, pero a mi eso me tiene sin cuidado. Yo soy feliz armando un grupo de trabajo que en 2027 que pueda estar al frente del Ejecutivo, y sino tendremos más concejales. Pero lo que tiene que quedar en claro es que el candidato que nos represente tiene que ser el mejor….y el que nos represente a todos”
Durante el acto hubo una comunicación por video llamada con Fabricio Martínez, que es el coordinador del espacio libertario en la Tercera Seción Electoral, quien se encontraba en Bahía Blanca en la comitiva del presidente Javier Millei, quien brindó su apoyo a la nueva agrupación, prometiendo concurrir personalmente al próximo acto












