Detuvieron en Quilmes a un delincuente que integraba una banda dedicada a realizar entraderas
Ladrones que se movilizaban en una camioneta Ford Eco Sport negra y en un Fiat Uno gris, asaltaron a un vecino a que se identificó como Diego García, y le robaron dinero en efectivo y otros objetos de valor en su domicilio situado en las calles 143 y 16.
Los delincuentes en la misma camioneta intentaron cometer la segunda entradera en perjuicio de un hombre llamado Santiago Rodríguez en su vivienda de 134 y 23, motivo por el que personal policial comenzó a perseguirlos en esa zona de Berazategui.
Los delincuentes chocaron con un patrullero y descartaron el rodado en Quilmes, mientras luego de distintas tareas de campo, el Juzgado de Garantías N.º 7 ordenó que se lleven a cabo una serie de allanamientos con el objetivo de capturar a los involucrados.
Uno de los procedimientos se realizó en una finca de las calles Jorge Newbery y Mozart de Quilmes detuvieron a Juan Cruz Suárez, sospechoso de formar parte de la banda que asaltó a los damnificados.
Los efectivos secuestraron un rifle de aire comprimido de calibre 5 1/2, un revólver calibre 22 con ocho municiones, una barreta, herramientas, 3.520.000 de pesos, dos notebooks, tres televisores, un Fiat Uno gris, entre otros elementos de interés para la investigación.
El delincuente fue imputado bajo los cargos de “tentativa de robo, resistencia a la autoridad y lesiones”, y que quedó alojado en la comisaría primera de Berazategui.