AySA informa cortes de agua por tareas de mantenimiento
La empresa AySA informa que -debido a tareas de mantenimiento- pueden producirse cortes de agua y/o baja presón en las zonas que a continuación se detellan
LUNES 31 DE AGOSTO DE 2026
Partido de Florencio Varela – Localidades afectadas: San Juan Bautista, Villa Santa Rosa y Gdor. Julio Costa.
En el radio comprendido por las calles: RP.53, FFCC Roca, Av. Novak, Av. Bélgica y Av. Eva Perón.
MARTES 01 Y MIERCOLES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Partido de Avellaneda – Localidades afectadas: Wilde.
En el radio comprendido por las calles: Crisólogo Larralde, Cnel. Lynch, Camino Gral. Belgrano y Fabian Onzari.
MARTES 01, MIERCOLES 02 Y JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Partido de Avellaneda – Localidades afectadas: Wilde y Villa Domínico.
En el radio comprendido por las calles: Tres Arroyos, Cnel. Olmos, Baradero y Las Flores.
MARTES 01, MIERCOLES 02 Y JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Partido de Lanús – Localidades afectadas: Remedios de Escalada.
En el radio comprendido por las calles: Almeyra, Gral. Ferré, Av. 29 de Septiembre y Fray Mamerto Esquiú.
MIERCOLES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Partido de Quilmes – Localidades afectadas: Ezpeleta Este y Oeste
En el radio comprendido por las calles: Brasil, Casares, Av. Florencio Varela, Minuto E., Av. Rep. De Francia y Av. La Plata.
JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Partido de Florencio Varela – Localidades afectadas: San Juan Bautista.
En el radio comprendido por las calles: Av. Tte. Gral. J.D. Perón, Batalla de Ituzaingó, San Juan, Alte. Brown y Entre Ríos.
VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Partido de Florencio Varela – Localidades afectadas: Ing. Allan.
En el radio comprendido por las calles: Calle 1146, Calle 1155, Calle 1201, Baldomero, Calle 1270, Calle 1130 y Calle 1147.
En el radio comprendido por las calles: Antonio Berni, La Huella, Bialet Massé y Juana Azurduy.
SABADO 05 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Partido de Florencio Varela – Localidades afectadas: San Juan Bautista y Estanislao Zeballos.
En el radio comprendido por las calles: Túnez, Av. Tte. Gral. J.D. Perón, Diag. Granaderos de San Martín, Dr. Sallares, Diag. Güemes, Contreras, Batalla de Ituzaingó, Av. Hudson, av. Bosques y Diag. Benito Q. Martín.
Las tareas tendrán como beneficio una mejora en la distribución de agua potable y un impacto favorable en el servicio.
Ante cualquier duda, AySA recuerda a los usuarios que se podrán comunicar de manera autogestionada vía WhatsApp (11-5984-5794). También se encuentran disponibles los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) de 6 a 24 horas y el 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.












