Un incendio provocó serios daños en una vivienda de Bernal Oeste
En la mañana de este jueves se registró un incendio de proporciones se registró este en una vivienda de Pedemonte, entre 199 y Donato Álvarez, en Bernal Oeste.
Las llamas se originaron cerca de las 6 de la mañana, cuando los ocupantes se encontraban durmiendo. Ante la emergencia, se desplazaron al lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y efectivos policiales, mientras se solicitó con urgencia la presencia de ambulancias del SAME debido a la existencia de personas afectadas por el fuego.
El siniestro igneo se generalizó hacia una vivienda ubicada en un primer piso, por lo que el trabajo de los bomberos se concentró inicialmente en controlar las llamas y asistir a los moradores.
Según las primeras informaciones, al menos tres personas resultaron afectadas. Una de ellas fue trasladada al Hospital de Quilmes con el 60% del cuerpo quemado, mientras que en el lugar continuaba la atención de otro de los moradores a la espera de la llegada de más ambulancias del SAME.
Durante las tareas de emergencia, además, un bombero sufrió un corte en una de sus manos y debió ser asistido.
Luego de varias horas de trabajo los bomberos lograron controlar el incendio y comenzaron con las tareas de remoción y escombramiento para evitar nuevos focos y verificar las condiciones de la vivienda.












