Una mujer resultó herida cuando su mochila quedó enganchada en la puerta de un colectivo
Este miércoles por la tarde en Quilmes una mujer resultó herida, luego que la mochila que portaba quedara atrapada en la puerta de descenso de un colectivo de la línea 98, lo que provocó que fuera arrastrada varios metros sobre la cinta asfáltica.
El dramático episodio ocurrió en la intersección de las calles Garibaldi e Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad, y fue presenciado por numerosos vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona.
Tras el incidente, personal del SAME acudió rápidamente al lugar para asistir a la víctima, quien presentaba diversas lesiones producto del arrastre. Luego de recibir las primeras atenciones médicas, la mujer fue trasladada en ambulancia para una evaluación más completa.
Por su parte, el chofer del interno involucrado fue demorado y trasladado a la Comisaría 1ª de Quilmes.









