Detuvieron al acusado de asesinar a un hombre en un restaurante de La Ribera de Quilmes
Personal de la Comisaría 1ª de Quilmes detuvo en la ciudad de La Plata al acusado de asesinar a Daniel Silva, el hombre de 57 años que fuera baleado en la puerta de un restaurante en la Ribera de Quilmes en febrero pasado.
Como se recordará Silva fue atacado a balazos cuando salía de comer junto a su familia en el local ubicado sobre la avenida Cervantes al 167. Recibió dos impactos de bala y f uentes policiales detallaron por entonces que víctima había mantenido una discusión con varios hombres dentro del restaurante y que, cuando salió del lugar, le dispararon a quemarropa.
A la víctima la trasladaron de urgencia al Hospital Iriarte, donde tuvo que ser intervenido de emergencia por los médicos, pero alleció horas después debido a las graves heridas sufridas en un brazo y el estómago.
El fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional N°5 de Quilmes, intervino en la causa y la caratuló como “Homicidio agravado”.
El detenido es un hombre de 36 años, acusado de participar en el grupo agresor, mientras que este lunes aprehendieron a quien sería el autor material de tiro que terminó con la vida del vecino.
La detención del presunto asesino se produjo después de varios allanamientos en los últimos meses con resultados negativos en todos los casos