NOTICIAS

Un grupo de malvivientes cortó el acceso sudeste exigiendo plata a los automovilistas

Esta tarde, cuando cientos de automóviles circulaban por el Acceso Sudeste hacia el Triángulo de Bernal, un grupo de malvivientes de la Villa Azul cortó la circulación de los vehículos y extorsionó a sus conductores impididiendoles el paso si no les entregaban dinero con la excusa que necesitaban para pagar un velorio.

La ausencia (o la anuencia) de la Policía Bonaerense fue total: El tránsito paralizado por casi una hora y los conductores que se negaban a ser víctimas de la extorsión; detenidos a la vera de la acera por no satisfacer las exigencia de los malvivientes.

El video -tomado por un automovilista y difundido a través de las redes sociales, muestra como estos sujetos con total impunidad aprietan a la gente obligándolas a entregar dinero para poder llegar a sus casas o sus trabajos.

Cabe señalar que en Quilmes desde el gobierno de Eduardo Camaño; existe una Ordenanza que brinda servicios fúnebres a los indigentes en cocherías privadas con la sola realización del trámite en la Secretaría de Desarrollo Social