×

NOTICIAS

Siguen las denuncias contra el local de reparación de celulares de Alem 130 de Quilmes.

Meses después que éste medio publicara un informe sobre las actitudes delincuenciales de los propietarios y/o empleados del local “trucho” de reparación de celulares ubicado en Alem 130 de Quilmes; siguen las denuncias que dan cuenta de la actitud facinerosa y extorsiva que tienen hacia los clientes (ver http://quilmesahora.com.ar/2021/06/17/cuidado-con-el-service-de-celulares-de-alem-130-quilmes-estafa-a-los-clientes/?preview_id=7324&preview_nonce=2e10cce930&preview=true&_thumbnail_id=7326 )

Carla Delgado, una vecina de Quilmes; envió a éste medio una carta de lector dado cuenta de lo vivido en ese local no autorizado por ninguna empresa, cuando llevó su teléfono a reparar

“Hoy concurri a retirar mi celular de Alem 130 y como no tenía la orden el papel que te dan me lo negaron. Solo con fijarse en la computadora podían corroborar que es mío. Llame a la policía pero nada. Encima ella me filmo diciendo que yo intentaba robar el local. Que nadie más por favor concurra a ese lugar. Me querían cobrar 14.500 pesos el arreglo y cuando pregunté porque era ese importe solo me dijeron que después me daban un informe.

Llame a Motorola pero solo atiende una máquina. Mande los vídeos a la página oficial pero fue lo mismo que la nada”. –señaló la vecina

Hace pocas semanas otro vecino –Nicolás Ribera– también sufrió la extorsión por parte de los delincuentes de ese local. El joven, a quien le rompieron su teléfono el año pasado; presentó una denuncia en la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Quilmes.

Días pasado, cansado de lidiar con estos delincuentes; fue a retirar el aparato. Una empleada –aparentemente amante del dueño- le dijo que no se lo entregarían hasta tanto lo levantara la denuncia ante el organismo administrativo.

Cabe señalar que en la Dirección de Defensa del Consumidor se apilan las denuncias contra este comercio sin que los responsables de la dependencia tomen alguna medida para impedir que continúen estafando al público

Join the discussion One Comment

Your comment is awaiting moderation.
Carla

Mándame un celular así te paso el vídeo . No puedo descargarlo a la computadora para enviarlo sobre la denuncia al local de Alem 130. Se escucha claro cuando dice que no hay registro de ningún celular y que cuidan solo a los que guardan el papel. Y un montón de cosas más.

Leave a Reply

no content!

Los comentarios están cerrados