DESTACADOS

Detienen a una mujer que hirió a su pareja con un cuchillo

Una mujer fue detenida  por la Policía, luego que hiriera a su pareja en medio de una discución. El hombre debió ser atendidi de urgencia, aunque no se requirió su traslado a un centro hospitalario

El grave hecho ocurrió en un domicilio ubicado en  la avenida Lamadrid de  Bernal. Allí acudieron los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes acudió luegon de recibir un llamado al sistema de emergencias que alertaba sobre un conflicto en la vivienda.

Al llegar, los efectivos entrevistaron a un hombre que manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, quien, en medio del altercado, le habría arrojado un cuchillo que terminó provocándole una herida cortopunzante en la zona del tórax

Los policías identificaron a la mujer, quien todavía se encontraba en el domicilio, y procedieron a detenerla, al tiempo que solicitaron  la presencia de una ambulancia del SAME para asistir al hombre herido. Los profesionales médicos le realizaron las curaciones correspondientes en el lugar y determinaron que no era necesario su traslado a un centro de salud.

Posteriormente, ambas personas fueron trasladadas por separado a la Comisaría 2ª de Quilmes donde se llevaron adelante las actuaciones correspondientes.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso iniciar una causa caratulada como “Lesiones leves” e impartió las directivas para continuar con la investigación.