Dos motochorros armados robaron a vecinos en una parada de colectivos de Solano
Dos delincuentes que se movilizaban en una moto robaron a 4 jovenes que esperaban el colectivo en la parada de Calle 24 y 870 del barrio Los Eucaliptos de San Francisco Solano.
El hecho ocurrió cerca de las 5,30 de la madrugada y generó el estupor de los vecinos que se sobresaltaron al escuchar dos disparos de arma de fuego que los ladrones efectuaron para amedrentar a sus víctimas.
Según los vecinos, los delincuentes estaban circulando en la moto y dieron varias vueltas por la parada antes de bajarse para encañonar con las armas de los jóvenes que estaban en la parada del 585.
Los ladrones se llevaron celulares y escasas sumas de dineroque tenían las víctimas, escapando del lugar con total impunidad,
Este tipo de robos es muy común en la zona. Hace algunos años los vecinos habían formado una suerte de patrulla para caminar en grupo por las calles del lugar -especialmente las paradas- con el objetivo de disuadir a los delincuentes, dado que el recorrido policial es insufiuciente y encima hay problemas de territorio dado que confluyen Qujilmes, Varela y Alte. Brown












