Los trabajadores municipales de Quilmes recibirán un bono de 250 mil pesos
El municipio de Quilmes confirmó que durante noviembre abonará un bono extraordinario de 250 mil pesos a todo el personal municipal, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Municipal, que se celebra el 8 de noviembre en la provincia de Buenos Aires.
La medida fue comunicada oficialmente por la gestión local; aunque como era de esperar para ATE Quilmes «es insuficiente».
El gremio que agrupa a los trabajadores menos capacitados, más vagos y más sancionados de la comuna, indicó que el beneficio “no alcanza si no se traduce en un aumento al básico que impacte en los haberes de los jubilados”.
Cabe agregar que los delegados de ese gremio y miembros de la comisión directiva que trabajan póco y nada, también lo recibirán
El Día del Trabajador Municipal se instauró en 1959 en homenaje a la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), y es tradicional que los municipios bonaerenses realicen reconocimientos o pagos extraordinarios en esa fecha.












