NOTICIAS

Detuvieron a un prófugo por abuso sexual cuando fue a votar

Efectivos de la DDI de Quilmes detuvieron a un sujeto prófugo de la Justicia cuando se presentó a emitir su voto  

La detención se realizó en la Escuela Primaria N° 2  ubicada en el barrio La Paz, en el  oeste del distrito, donde personal policial se encontraba trabajando de manera encubierta.

Según señalaron los investigadores el operativo realizado por4  la DDI Quilmes, fue en función de un oficio judicial para efectivizar la captura.

El detenido esta  imputado en una causa por “abuso sexual agravado”  y era buscado por orden del Juzgado de Garantías N° 2 de Quilmes. Tras sufragar, fue abordado por los efectivos y reducido sin que se alterara el desarrollo de la jornada electoral ni se pusiera en riesgo a las personas que se encontraban en el lugar.