Dos bandas se enfrentaron a los tiros y se cobraron la vida de un vecino
Un enfrentamiento entre bandas rivales ocurrido el viernes por la tarde en la esquina de la calle 74 y la Avenida Otamendi de la Ribera de Quilmes; dejó como resultado la muerte de un hombre de 30 años, totalmente ajeno al conflicto, luego de recibir un disparo en la cabeza mientras caminaba por la zona.
La víctima del tiroteo fue identificada como Gastón Alfonso, quien regresaba de su jornada laboral, fue trasladada de urgencia al Hospital de Alta Complejidad “El Bicentenario” de Esteban Echeverría, donde falleció horas después.
Las investigaciones están a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N°7 de Quilmes. Hasta el momento, se logró la detención de tres sospechosos y el secuestro de un arma de fuego, aunque la policía sigue en la búsqueda de otros involucrados en el ataque.
El jefe de la Policía Departamental de Quilmes, Eduardo Arancibia, coordina los operativos junto a efectivos de la Comisaría 1a y del Destacamento de la Ribera, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.