Detuvieron a un hombre que había amenazado a su pareja con un revolver
Efectivos pertenecientes al Comando de Patrullas de Quilmes detuvieron a un sujeto en Bernal Oeste que amenazó a su pareja con un arma de fuego frente a sus hijos menores de edad. La intervención policial permitió la incautación de un arma de guerra y municiones
El violento ocurrió cuando el hombre de 33 años fue detenido por personal policial tras ser denunciado por su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Montevideo, luego de que el sistema de emergencias 911 alertara a la policía sobre un conflicto familiar.
Según indicó la víctima a los efectivos policiales, el sujeto la agredió físicamente y la amenazó de muerte. Mientras intentaba escapar, salió de la casa portando un arma de fuego, apuntándola y gatillando tres veces sin que el arma se disparara. Posteriormente, el atacante se encerró en la vivienda junto a sus dos hijos menores.
Al lugar acudió personal de la Comisaría 7°, quienes lograron persuadir al agresor mediante una extensa negociación. Finalmente, terminó abriendo la puerta permitiendo a los oficiales reducirlo y proceder a su aprehensión.
Durante el operativo, se incautó una revolver Colt calibre 380 con numeración suprimida, que tenía un cargador con ocho proyectiles intactos. También se halló una caja con 25 proyectiles calibre .32
La pareja y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial donde se notificó lo ocurrido a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 del Departamento Judicial Quilmes.
Las autoridades judiciales dispusieron que el detenido sea trasladado a sede judicial para continuar con el proceso legal por los delitos de “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de guerra”