Un siniestro vial terminó con una motocicleta incendiada y su conductor con quemaduras
En la madrugada de este lunes se produjo un siniestro vial que generó graves heridas en uno de los involucrados, que debió trasladado al Hospital de Quilmes con quemaduras y signos vitales leves luego que la moto que conducía se incendiara por completo tras impactar contra un automóvil en 12 de Octubre y Joaquín V. González.
El siniestro ocurrió en la esquina de 12 de Octubre y Joaquín V. González de Quilmes Oeste, y -por causas que se investigan- lamotocicleta y el auto colisionaron y,a raíz de ese impacto, el rodado menor se incendió totalmente.
El motociclista sufrió quemaduras y fue derivado de urgencia al Hospital de Quilmes, donde ingresó con signos vitales leves y en estado crítico.
En el lugar debieron intervenir Bomberos, Defensa Civil, efectivos policiales y personal de la Patrulla Urbana, quienes trabajaron para controlar la situación y garantizar la seguridad en el perímetro. Los bomberos lograron extinguir el fuego.
Según las primeras versiones, se presume que uno de los vehículos habría cruzado el semáforo en rojo. Además, como consecuencia del choque, un poste de alumbrado público quedó inclinado y parcialmente salido de su base.













