NOTICIAS

Otro enojo de los trabajadores municipales con el gremio

Tabajadores municipales afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ), que hace escasos días revelaron los privilegios que tienen los familiares de los dirigentes en cuanto al ototgamiento de hoiras extras y ascensos, volvieron a manifetar se enojo con los gremialistas dirigiudos por el multimillonario Raúl «Ronco» Méndez.

Esta vez el motivo de la bronca de los trabajadores es la modalidad prevista para retirar la canasta navideña que los burocrtadas del gremio establecieron en la sede gremial.

Los municipales de Quilmes Oerste y Solano quieren que la entrega se realice directamente en cada sector laboral a través del cuerpo de delegados sindicales.

En un mensaje dirigido a las autoridades del STMQ, los empleados de la regional Oeste —incluyendo las bases de La Matera y la base operativa de San Francisco Solano (ex Delegación Solano)— plantearon que “no estamos de acuerdo en ir a buscar la canasta navideña” y pidieron que la distribución sea organizada dentro de los lugares de trabajo.

Según señalaron, el objetivo es garantizar una entrega “en fecha y tiempo”, evitando traslados y demoras para los distintos equipos municipales que cumplen tareas operativas en esos puntos de la ciudad.