DESTACADOS

Descontrol en las fiestas de egresados en Quilmes y Solano

Efectivos de varias comisarías de Quilmes debieron intrervenir para evitar que los desbordes causados por estudiantes secundarios se convirtieran en tragedias.

Los peligrosos festejos de alumnos -que celebraron su egreso de escuela secundaria- termiknaron en graves disturvios y vabndalizaciones en distintos puntos del distrito.

En el centro de Quilmes -específicamente en la peatonal Rivadavia- los estudiantes vandaloizaronlas pérgolas ubicadas en la arteria, al tiempo que rompieron varios elementos e incendiaron tarros de residuos.

En Solano los estudiantes -y otros grupos de vándalos- realizaon destrozos en el Parque Lineal de esa ciudad y en calles lindantes, donde también rompieron cestos de residuos y otros elementos que encontraban a su paso.

En el centro de Quilmes el «banderazo» fue escalando desde cánticos y bailes hasta otras acciones violentas, lo que motivó que varios comerciantes se comunicaran con la policía para solicitar su intervencion

En el centro de Quilmes los efectivos lograron controlar la situación y evitar que los incidentes parasan a mayores, mientras que el Solano la accion policial fue tardía, aunque no hubo hechos graves que lamentar