Asaltaron un local de electrodomésticos en Solano
Este martes por la tarde se produjo un violento robo en un local de venta de electrodomésticos ubicado en San Martín al 2200 de San Francisco Solano.
Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron al comercio y se llevaron televisores, dinero y pertenencias de los empleados.
El robo tuvo lugar a media tarde cuando había poca concurrencia en el comercio. Fue así como los delincuentes irrumpieron con armas en la mano, y utilizando a una nena que estaba con su madre como una transiutoria rehen
En menos de un minuto, los delincuentes apuntaron a los presentes, redujeron a los empleados y se robaron cuatro televisores, teléfonos celulares, efectivo de la caja y de los trabajadores del lugar.
Apenas salieron de cometer el robo, los ladrones escaparon a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Luego de un rápido operativo de rastreo de cámaras de seguridad realizado por el Centro de Emergencias Quilmes, lograron identificar el dominio del vehículo y, posteriormente, efectivos del Grupo Táctico Operativo lo encontraron abandonado en cercanías de las calles Cala y Rosa de Almirante Brown.
La ṕolicía pudo comprobar que la camioneta tenía grabado en los vidrios un dominio que contaba con un pedido de secuestro activo por robo automotor con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En su interior se encontraron papeles pertenecientes al del comercio, confirmando así su vinculación con el hecho.












