TEMA DEL DÍA

Mientras intentaba darse a la fuga, un automóvil produjo un violento choque en pleno centro de Solano

Esta mañana dos autos protagonizaron un violento choque en la esquina de las calles 844 y 897, de San Francisco Solano que terminó con varios heridos y un fuerte operativo de seguridad, cuando se confirmó que uno de los vehículos -un Volkswagen Bora Negro- era perseguido por la policía tras una serie de robos en la zona.

El siniestro comenzó cuando dos patrulleros de la Policía Bonaerense intentaban interceptar a un automóvil que huíaa alta velocidad, con al menos dos sospechosos a bordo.

Fue así como en la fuga, el WV impactó contra un vehículo blanco que cruzaba la esquina, provocando un fuerte estruendo y dejando varios heridos.

Uno de los ocupantes del auto debió ser trasladado de urgencia al Hospital «Oller» dado que presentaba heridas de consideración; mientras que los sospechosos fueron reducidos y asistidos por personal médico, bajo custodia policial.

Minutos después del impacto, los Bomberos Voluntarios de Solano intervinieron debido a que uno de los autos tenía instalación de GNC y comenzó a perder gas, lo que generó riesgo de explosión. En el lugar también trabajaron Defensa Civil y personal de la Comisaria 4 ª que cortaron el tránsito y realizaron las pericias correspondientes.

La investigación quedó a cargo de la UFI de turno de Quilmes, que analiza las imágenes de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de los delincuentes y determinar si participaron en otros hechos delictivos en la zona.