NOTICIAS

Un vecino del barrio Los Eucaliptos de Solano rompió el vidrio de un colectivo porque se desvió de su recorrido

Este miércoles cerca de las  20 horas se generó una fuerte una discusión de un vecino con un chófer de la línea 585 en las calles  898 y 869 del barrio de Los Eucalitos en San Francisco Solano.

La pelea la inició un vecino apodado “El Polaco” que cuenta con un frondoso prontuario criminal y es conocido en el barrio por sus actos violentos.

La discusión comenzó cuando el chofer detuvo la unidad en esa zona debido a que -por trabajos de reparación en las calles del fondo del barrio- algunas  permanecen cerradas. Molesto por la maniobra “El Polaco” comenzó a increparlo asegurando que “iba a romper toda la calle” con el colectivo; para luego tomar una pala y golpear el vidrio del vehículo,  .

Fue entonces cuando trató de intervenir el chofer de un colectivo de la línea 239, para tratar calmar la situación.

Lejos de conseguirlo;  más vecinos se sumaron a la pelea y el clima de tensión se agravó. Como consecuencia de los disturbios, tanto los choferes de la línea 585 como la 239  decidieron suspender el recorrido habitual y recortar el servicio unas seis cuadras, finalizando en la Plaza de Los Eucaliptus hasta que se normalice la situación.