Atraparon a uno de los asesinos de un joven de 20 años a quienes acuchillaron para robarle
Un joven de 19 años de edad fue detenido como el principal sospechoso de un crimen ocurrido durante las primeras horas del año. Los efectivos policiales En su vivienda encontraron prendas con sangre que –en apariencia- podrían pertenecer a la víctima.
El asesinato tuvo lugar el 1° de enero en Bernal Oeste, y la policía avanzó con la detención del acusado oriundo de San Francisco Solano; luego que en su domicilio se hallaran prendas de vestir con manchas de sangre que, según los investigadores, pertenecerían a la víctima.
El ataque –que derivó en un homicidio- tuvo lugar en la intersección de las calles Podestá y Armesti. La víctima, de 20 años, intentó refugiarse en la casa de su madre mientras era perseguido por dos hombres armados con cuchillos. Al quedar atrapado en las rejas del domicilio, fue atacado brutalmente, sufriendo cortes graves que le provocaron la muerte pese a ser trasladado de urgencia al Hospital de Lanús.
Tras una serie de pesquisas, personal policial logró identificar y detener al sospechoso. Las prendas encontradas en su vivienda, que tenían manchas de sangre, serán sometidas a análisis pericial para confirmar su vinculación con el hecho.
La causa, caratulada como “Homicidio”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra, quien trabaja para determinar las circunstancias del ataque y si hay más involucrados en el crimen.