La Libertad Avanza cerró el año con un encuentro de unidad
Las distintas agrupaciones y dirigentes que conforman en Quilmes La Libertad Avanza realizaron este martes una despedida de fin de año con la presencia de sus principales dirigentes y las distintas agrupaciones de lo conforman.
En el evento estaba presente el secretario de Culto y Civilización de la Nación, Nahuel Sotelo; los concejales quilmeños Estefanía Albasetti y Ricardo Rij, el coordinador local del partido, Daniel Rolon, el dirigente Victor Di Francesco, el titular del ANSES de Quilmes, Eduardo Riquelme y los referentes de las agrupaciones “San Martin”, “La Púrpura”, “Quilmes del Futuro” y “La Julio Argentino”.
Asimismo los presentes celebraron el primer año de gobierno del presidente Javier Millei, cantando algunos estribillos “libertarios”.
Si bien no hubo discursos, los principales dirigentes presentes dirigieron algunas palabras ante la numerosa militancia invitada al ágape.
La concejala Estefanía Albasetti y el concejal Ricardo Rij hicieron referencia a su trabajo opositor al kirchenrismo en el Concejo Deliberante y reiteraron que tienen las puertas abiertas de sus despachos a las inquietudes y problemas que los vecinos quieran plantear.
Por su parte et titular del ANSES, Eduardo Riquelme; hizo lo propio al ofrecerse para solucionar los problemas que pudieran tener los vecinos en cuestiones previsionales.
Víctor Di Francesco, titular de la agrupación “Quilmes del Futuro” señaló que desde su grupo trabajan a diario recogiendo las inquietudes de los vecinos del distrito en los temas que hacen a la labor municipal.
Daniel Rolón agradeció la presencia de las diversas agrupaciones que conforman LLA y llamó a mantener unida la fuerza para dar la batalla electoral el año próximo.
Finalmente Nahuel Sotelo reseñó lo que fue el primer año del gobierno de Milei, apuntando los logros en cuanto a la baja de la inflación y la eliminación del déficit fiscal; pese a la escasa cantidad de diputados y senadores con que cuentan.
“Debo reconocer que ni nosotros mismos soñábamos con alcanzar estos objetivos en tan poco tiempo”– indicó el funcionario nacional; quien alentó a los dirigentes y militantes a trabajar para ganar las elecciones legislativas en 2023 y “conseguir derrotar como ya lo hemos hecho, al kirchenismo en todos los ámbitos: la Nación, la Provincia y por supuesto Quilmes”.