Gracias al Anillo Digital, capturaron a una pareja buscada por la justicia
Efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener a una pareja tras una investigación relacionada con un vehículo robado en un operativo llevado a cabo en Quilmes Oeste,
La intervención policial se produjo tras recibir un alerta del sistema Anillo Digital sobre un automóvil Renault Logan, vinculado a un hecho delictivo registrado el pasado 16 de septiembre último.
Luego de activar el seguimiento por cámaras de seguridad, los policías lograron interceptar el rodado en la esquina de Estanislao del Campo y Carlos Pellegrini de Quilmes Oeste; aunque este se encontraba sin ocupantes.
Después de realizar un rastrillaje en la zona, los efectivos lograron dar con unos sospechosos en la esquina de Carlos Pellegrini y Joaquín V. González. Se trataba de una pareja de 30 y 28 años, quienes comenzaron a repudiar la acción policial, tornándose hostiles y negándose a identificarse.
Ante esta situación, los agentes procedieron a reducir a la pareja y trasladarlos a la Comisaría 3ª de Quilmes junto con el vehículo incautado.