NOTICIAS

Intentaron asaltar al gremialista Alejandro Poli

La semana pasada un grupo de cuatro delincuentes intentaron asaltar al dirigente gremial Alejandro Poli, quien fue salvado del ataque por un grupo de karatecas que practicaban en el Club Juventud de Bernal.

El hecho ocurrió en la noche del jueves cerca e las 21 horas “Cruzaba la calle para subir a la camioneta. Había dos o tres autos estacionados, y uno de ellos tenía las luces prendidas. Cuando llegué, de repente, se bajan cuatro personas y gritan ‘Alto Policía’. Me llamó la atención que tenían chaleco antibalas, pero estaban en un vehículo sin identificar”, explicó Alejandro Poli; secretario general del Sindicato de Trabajadores Remiseros.

El gremialista agregó “me di  cuenta que no eran policías y uno me empezó a correr hasta la entrada del club”. Poli ingresó corriendo a las instalaciones del club ubicado en la calle Cramer y  le contó a la encargada lo que había pasado.

Rápidamente la mujer llamó al profesor que estaba dando su clase de karate. Fue así que el profesor y una decena de alumnos salieron con sus kimonos y se desplegaron en la esquina   para ver si podían dar con alguno de los cuatro ladrones;  que se fueron del lugar sin haber podido robar a ninguna persona.