NOTICIAS

Detuvieron a los asesinos del joven Carlos Paredes ocurrido el sábado en Bernal

Efectivos de  la Comisaría 2ª  de Bernal  realizaron una serie de tareas investigativas que permitieron la detención de dos hombres -uno de 24 años y un menor de 16- a quien se los imputa como autores del materiales del homicidio de Carlos Paredes, el joven estudiante que fue asesinado el sábado a la madrugada  en Bernal Oeste  (ver https://quilmesahora.com.ar/2024/06/09/asesinaron-a-un-joven-en-bernal-oeste-para-robarle-el-celular-y-la-mochila/ ) para sustraerle el celular y la mochila

El  Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quedó a cargo de la sustanciación del expediente judicial y el fiscal, Walter Bruno;  dispuso la  detención de ambos por el delito de homicidio.

Como se recordará Paredes  caminó hasta Dardo Rocha y Montevideo para toma  colectivo que lo trasladaría hasta la estación de Bernal, y desde allí el tren hacia La Plata.

Cuando esperaba el micro, una moto con dos ladrones llegaron a la parada y le exigieron sus pertenencias y lo golpearon ferozmente con un fierro hasta matarlo.

La madre fue quien encontró el cuerpo tirado en la calle. Tenían un código entre ambos por el cual él joven le avisaba cuando llegaba a la estación. Un vecino lo llevó  con su auto   al Hospital de Wilde donde  llegó sin vida debido a la gravedad de sus heridas.  

Carlos Paredes  trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática en la Plata. La Facultad hizo público un comunicado expresando el dolor por su fallecimiento y su apoyo a familiares y amigos