NOTICIAS

Asesinaron a un joven en Bernal Oeste para robarle el celular y la mochila

Un joven de 22 años fue asesinado hoy a la mañana de este sábado  cuando se dirigía a tomar el  colectivo para concurrir  a la facultad en La Plata donde estudiaba

La víctima, Carlos Enrique Sánchez; había salido  de su casa  en Falucho al 900 a las 6 de la mañana. Por precaución, cada vez que llegaba a la parada de colectivo en la avenida Dardo Rocha, llamaba a su mamá para indicarle que había llegado bien.

Pero esta  se interrumpió y a los pocos minutos; la madre comenzó  a llamarlo  por teléfono, y -como el chico contestaba-  decidió ir hacia la parada del colectivo en  Misiones entre Falucho e Ituzaingó donde encontró a su hijo tirado boca abajo con una lesión en la cabeza.

Desesperada y con la ayuda de un vecino, lo llevaron al Hospital de Wilde pero los médicos confirmaron que ya había fallecido.

Según los investigadores  Carlos Sánchez fue asesinado cuando caminando por Falucho,    dobló en Misiones donde  fue abordado por una o dos personas; quienes  utilizando un fierro u otro objeto contundente;  lo golpearon para robarle el celular y la mochila.

La UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes  esta a cargo de la investigación y hasta el momento, no hay detenidos.