DESTACADOS

En una “entradera” en Bernal Oeste, desvalijaron a una pareja de ancianos

Un número no preciso de  delincuentes ingresó  en plena madrugada de este martes  en una vivienda de Bernal Oeste habitada por  una pareja de adultos mayores  que se encontraba durmiendo y a quienes  desvalijaron.  

El robo  ocurrió cerca de las 3  de la mañana de este martes en la intersección de Zapiola y Smith de Bernal Oeste, cuando dos adultos mayores de 70 años se convirtieron en víctimas de un grupo de delincuentes. Los ladrones  aprovechando la vulnerabilidad de una ventana, irrumpieron en el hogar mientras los propietarios dormían desde una casa vecina.

La pareja de septuagenarios se encontró con la desoladora escena de su hogar revuelto y la ausencia de sus pertenencias más valiosas. Entre lo sustraído se encuentra una importante suma de dinero en efectivo, así como un vehículo, sumado a varios elementos personales de incalculable valor sentimental.

Los vecinos de la zona vienen denunciando los hechos de inseguridad que sufren en forma cotidiana y  expresaron su  preocupación  por incremento de hechos de este tipo  principalmente en horas de la noche.

En la investigación intervine la UFI N° 5 a cargo de Jorge Saizar