NOTICIAS

La Libertad Avanza inauguró su sede central con un acto presidido por Miguel Lezcano

El viernes pasado por la noche más de un centenar de militantes de La Libertad Avanza se congregaron para inaugurar la sede central de Libertad Avanza en Quilmes.

El acto fue presidido por Miguel Lezcano, ex candidato a intendente y actual director ejecutivo del PAMI Quilmes, quien agradeció a los presentes no sólo por el acompañamiento sino también por el trabajo que realizaron en las elecciones de octubre pasado.

Lezcano indicó en su discurso “nosotros somos en Quilmes los que representamos las ideas de la libertad, no hay otros; y somos consecuentes con un Presidente que quiere cambiar la historia de nuestro país; la historia de tanto chorro, de tanta corrupción. Y hoy se vienen cortando las cabezas de todos lo que tenían curros, negocios dentro de la administración pública”.

El dirigente libertario agregó: “sabemos que la coyuntura no es fácil, que el argentino medio sufre en el bolsillo este cambio; pero hay que entender que este sacrificio va a rendir frutos; porque la inflación baja, porque la macroeconomía está mostrando síntomas de recuperación y todo esto nos va a hacer que se mejore el salario y que podamos vivir bien, que es que los merecemos”.

Lezcano lanzó también su candidatura para ocupar un lugar en la lista de concejales de 2025 y para la intendencia de Quilmes en 2027

También hizo referencia a su lugar como director ejecutivo del PAMI, resaltando el trabajo que realiza desde ese lugar. “Sabemos que La Cámpora tiene en ese lugar muchísima gente, pero no me importa porque todos los días trabajamos para que los afiliados estén mejor”.

Sobre el tema trascendió entre algunos empleados de esa dependencia que, desde que cambió la dirección del organismo, se comenzaron a atender 160 personas por día cuando durante la gestión anterior sólo se atendían 10 y “el resto lo mandaban a un ciber”.

En la sede, ubicada en Carlos Pellegrini entre Manuel Quintana y Saenz Peña; funcionará también la Escuela de Formación, Debate y Análisis que a nivel nacional dirige la parlamentaria del Mercosur Miriam Niveyro,