NOTICIAS

La patota de ATE agredió y amenazó a un trabajador del Hospital de Quilmes

En una muestra más del patoterismo y la violencia que ejerce la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes; el secretario de interior de ese gremio;  Raúl Meza; agredió y amenazó a un trabajador del Hospital de Quilmes.

Meza es casi el dueño del Hospital. Sus continuas actitudes violentas a lo largo de los años han hecho que incluso los directivos del “Iriarte” le teman. Ni que hablar de los trabajadores a quienes les hace sentir el rigor de no pertenecer al grupo privilegiado que integra y dirige.

En la mañana de este jueves, Raúl Meza –acompañado por un par de secuaces- agredió y amenazó a Luis Pereyra; -Secretario general de la Junta Interna del Hospital de Quilmes-   que no forma parte de la nefasta y corrupta Lista Verde del gremio estatal.

Todo se originó por una discusión en redes sociales luego del ingreso a planta permanente de una trabajadora con capacidades diferentes. La “banda de ATE” salió a reivindicar ese simple y cotidiano hecho como una “conquista gremial”. Allí se generó un intercambio de opiniones por quien había logrado el ingreso de la empleada y derivó en la agresión de Meza a Pereyra cuando éste transitaba por los patios del Hospital para concurrir a la dirección.

Meza no lo dejó pasar y lo insultó. Lo trató de “traidor” y lo obligó a que retrocediera, amenazándolo con golpearlo.

Por supuesto  que las autoridades del nosocomio –cómplices de esta banda delincuencial- no hicieron y seguramente no harán nada para sancionar a quien ha cometido una falta disciplinaria prevista en los estatutos que rigen la actividad laboral del Estado.

No es la primera vez que Meza es denunciado por agresión y actos violentos. Este medio ha publicado varias denuncias de trabajadores y trabajadoras que dan cuenta de las actitudes hostiles de este sujeto.