NOTICIAS

Escándalo en el Hospital de Quilmes por  un acosador sexual protegido de Claudio Arevalo

El viernes pasado la dirección del Hospital Iriarte de Quilmes comunicó al personal de maestranza de la institución que el jefe de servicio, Walter Flores (FOTO) había quedado afuera de la jefatura.

La razón del desplazamiento son las múltiples acusaciones de acoso sexual de este pervertido contra trabajadoras del nosocomio.

Flores, del que hace mucho tiempo se habla debido a su conducta pervertida, tuvo el esperado apoyo del secretario general de ATE, Claudio Arevalo; experto en defender a cualquiera de sus afiliados que comete delitos, así sea aquellos que tienen que ver con violencia de genero y/o sexual.

Los audios de Flores reconociendo los hechos están archivados en varios teléfonos de empleados del Iriarte y son parte del sumario administrativo en su contra.

Sobre Flores se puede decir que hay denuncias por acoso que se cajonearon hace años dado que es un protegido por Arevalo a tal punto que una de las denunciantes fue “exiliada” en otra dependencia con la falsa excusa de “protegerla”.

También esta el caso de una chica trans a quien este pervertido le prometió trabajo a cambio de favores sexuales.

El año pasado el movimiento “Barrios de Pié” denunció las perversas actitudes de Flores a través de redes sociales. Otra vez la influencia de Arevalo y su “compinche” Juan Fragomeno; frenaron la investigación que –esta vez- no pudieron detener.

Flores cuenta con varias denuncias en la Secretaría de la Mujer donde empleadas que responden a Arevalo; también frenaron la tarea administrativa de investigar los hechos que otras mujeres llevaron a la dependencia.

Como se recordará este medio publicó la grave denuncia que realizara la enfermera Carina Hidalgo contra Claudio Arevalo por tapar los hechos de violencia sexual y física que sufriera por parte de la “banda sindical” de ATE que en el Iriarte conduce Raúl Messa y del guarda espaldas del secretario general, el ex boxeador Alan Fernández, a quien la Federación Argentina de Box expulsó debido a las múltiples denuncias penales que pesan en su contra

(ver https://quilmes-ahora.blogspot.com/search?q=carina+hidalgo+ )

DEJA UNA RESPUESTA