NOTICIAS

Los delegados de Arévalo en el Hospital de Quilmes se apropiaron de una obra que no hicieron

Todos aquellos que trabajan en el Hospital de Quilmes saben que “la banda” del secretario general de ATE, Claudio Arevalo; comandada por el delegado Raúl Messa; lo único que hace es robar elementos, acomodar familiares, proteger a quienes no trabajan y apretar a profesionales y directivos que exigen que los trabajadores cumplan con sus tareas.

Lo que nadie imaginaba es que –además- “la banda” se iba a apropiar de obras y donaciones que otros realizaron.

Hace dos meses atrás éste y otros medios dimos cuenta de la donación de pinturas que realizara la Lista Verde y Blanca de ATE (opositora a Arévalo y su banda). Sin embargo los caraduras del oficialismo sindical se adjudicaron para el sello de goma llamado “CTA Autónoma en la que se enrolan; haber pintado el jardín maternal del Hospital Iriarte de Quilmes.

Como ocurre en la Municipalidad de Quilmes donde niegan una comprobada denuncia penal contra uno de sus afiliados al que filmaron desguazando un vehículo en Tránsito; los mafiosos de ATE roban también el esfuerzo y la solidaridad de quienes donaron pintura para arreglar un espacio destinado a los hijos de las trabajadoras del nosocomio.

Por eso se entiende que tanto Arevalo como los suyos, que llegaron en colectivo para asumir sus funciones en ATE, hoy se trasladen en autos de alta gama y gasten pequeñas fortunas almorzando abundantemente en restaurantes de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA