×

NOTICIAS

Detienen a dos motochorros en Quilmes Oeste

Luego de una intensa persecución que llevaron adelante efectivos del Comando de Patrullas  de Quilmes, pudieron detener a dos delincuentes en una moto sin patente, quienes fueron sorprendidos  en el momento  en que asaltaban a un ciclista en el barrio de La Colonia.  

Fuentes de la investigación dieron a conocer como se suscitaron los hechos que permitieron el esclarecimiento del robo que ocurrió  en el cruce de las avenidas República del Líbano y Martín Rodríguez, cuando dos  motochorros interceptaron  a un joven de 25 años en bicicleta y lo amenazaron para que entregara las pertenencias.

La situación fue detectada por oficiales del Comando de Patrullas de Quilmes que recorrían la zona en tareas preventivas y que dieron la voz de alto para impedir el ilícito.

Ante la presencia del móvil, los ladrones emprendieron la fuga y se originó una persecución por Av. Martín Rodríguez, hasta que en el cruce con la calle Jujuy perdieron el control y cayeron a la cinta asfáltica. Una vez reducidos, los uniformados los identificaron y requisaron, secuestrándoles una mochila propiedad de la víctima y el rodado, el cual sería también robado.

Los delincuentes  -ambos de 20 años-  fueron trasladados a la Comisaría 3ª  de Quilmes y puestos a disposición de la Fiscalía N° 7, imputados por los delitos de “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro en concurso real con tentativa de robo”.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!