×

NOTICIAS

Gracias a las Cámaras de Seguridad, detienen a dos ladrones en Don Bosco

El Municipio de Quilmes informa que gracias al trabajo mancomunado entre personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), de la Policía de la Provincia y de Prefectura Naval Argentina (PNA), en las últimas horas se logró la detención de dos sujetos que venían cometiendo robos a transeúntes en Don Bosco.

La Policía fue alertada vía 911 de que hombres armados estaban cometiendo delitos contra los vecinos en la zona de las calles Pringles y Misiones, en las cercanías del CAPS de Don Bosco. De esta manera, se coordinó con los operadores de las cámaras de seguridad municipales del CEQ, quienes ubicaron a uno de los sospechosos en el sector mencionado.

De inmediato se dio aviso a la Policía que rápidamente llegó al lugar y detuvo el individuo, con el apoyo de efectivos de la PNA. En la continuidad del operativo, se redujo y aprehendió al cómplice del sujeto detenido en primer término.

Ambos masculinos fueron trasladados a la seccional cercana en carácter de aprehendidos, comprobándose que uno de ellos tenía pedido de captura activo. Ahora los dos sujetos están a disposición de la Justicia.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!