×

NOTICIAS

Santilli y Molina dialogaron con vecinos en Bernal

El diputado nacional del PRO, Diego “Colo” Santilli, y el diputado provincial quilmeño, Martiniano Molina, se reunieron este miércoles por la tarde en la esquina del Restaurante “La Farola” en el centro de Bernal.

Iniciado el año electoral, el diputado Diego Santilli parece consolidarse en la interna de Juntos por el Cambio como el favorito para imponerse como candidato a gobernador bonaerense en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Al menos así se desprende de una encuesta de CB Consultora Opinión Pública recién salida del horno, que mide a los principales candidatos para sentarse en el sillón que Axel Kicillof ocupa desde diciembre del 2019.

Realizado entre el 10 y el 16 de enero en base a un relevamiento de 1.533 casos, el sondeo coloca a Santilli con el 15,4% de los votos totales superando a los candidatos Diego Valenzuela, (4,2%), Cristian Ritondo (2,9%), Gustavo Posse (2,6%), Martín Tetaz (1,6%), Néstor Grindetti (1,3%) y Joaquín De la Torre (0,3%).

Luego de una extensa etapa como vicejefe de Gobierno porteño, Santilli es desde fines del 2021 diputado nacional del PRO y es la apuesta de Horacio Rodríguez Larreta para apuntalar su proyecto presidencial con un hombre propio en la provincia de Buenos Aires.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!