×

NOTICIAS

Dos delincuentes que realizaban “entraderas” en Quilmes fueron arrestados por la Policía

Efectivos de la Comisaría 5ª de La Cañada detuvieron a dos delincuentes  que habrían ingresado junto a otro integrante de la banda, el  que ya fue detenido a una vivienda el 9 de enero.

Fuentes de la investigación indicaron que los ladrones tienen 22 y 21 años y fueron detenidos luego de  un allanamiento realizado  en un domicilio en la zona de La Cañada.

Los sujetos  habían entrado a la casa de una mujer, forzando  la puerta trasera y sorprendieron  mientras dormía. Luego las maniataron, la golpearon y  huyeron con pertenencias de gran valor.

Este lunes   los agentes lograron llevar a cabo el allanamiento que contó con el apoyo de los gabinetes técnicos operativos de las comisarías 4ª  y 9ª  de Quilmes, 2ª y 3ª  de Berazategui, 6ª de Varela, 2ª  y 6ª  de Lanús y el Grupo GAD. A

llí encontraron a los dos sujetos buscados mientras que el tercero ya había sido arrestado el viernes 13 cuando quiso robar un vehículo.

En el domicilio allanado se secuestraron tres teléfonos celulares y una moto marca Keller 110cc con dominio A120SGJ. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Quilmes quien dispuso el arresto y que queden a disposición de la Justicia.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!