×

NOTICIAS

Un centro terapéutico de Bernal se incendió y nueve personas resultaron heridas

El centro  terapéutico “Villa del Sol” ubicado en la avenida San Martín entre 25 de Mayo y Avellaneda  de Bernal sufrió este lunes por la tarde un incendio en el que nueve personas resultaron heridas, una de ellas con quemaduras graves que obligaron a su internación en terapia intensiva.

Luego de varias horas de trabajo los bomberos pudieron controlar las llamas, y personal del SAME atendió a los heridos. Las otras ocho víctimas fueron revisados y atendidos en el lugar. Los profesionales  les colocaron oxígeno, le limpiaron heridas, y brindaron atención psicológica, dado que algunos tendrían un ataque nervioso.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes intentaron determinar las razones por las cuales se provocó el fuego. Una de las hipótesis que se baraja es que pudo haber sido generado intencionalmente por un paciente psiquiátrico por un paciente psiquiátrico; aunque los investigadores no quieren arriesgar con certeza esta posibilidad, aunque descartan motivos vinculados con las instalaciones eléctricas, que al parecer se encontraban en buenas condiciones.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!