×

NOTICIAS

El Municipio niega que para construir el Parque Acuático se talen árboles en  el Museo del Transporte

Luego que un grupo de vecinos y entidades proteccionistas expresaran su malestar por la tala de árboles en el Museo de Transporte, el Municipio de Quilmes anunció que la obra para la construcción del Nuevo Parque Acuático, se realizará en un sector en el que no hay árboles,  para continuar con el compromiso asumido por la gestión que encabeza la intendente Mayra Mendoza, de preservación y cuidado del ambiente.

Según se in formó el proyecto propone la construcción de un parque acuático con juegos, toboganes y aspersores aptos para todas las edades, junto a un núcleo de vestuarios, sanitarios y una sala de máquinas. Esta iniciativa permitirá un uso más activo y beneficioso del este espacio, además de una mejora considerable del predio.

Dentro de este importante espacio, delimitado por las avenidas Laprida, Joaquín V. González, y las calles Andrade y la continuidad de Paula Albarracín,  se ubican varios sectores para diversas actividades como el propio Museo Histórico del Transporte Don Carlos Hillner y Decoud, circuitos para caminar, juegos para niños, áreas descampadas para el desarrollo de eventos, y bancos y mesas para juegos de mesa, entre otros.

En este marco, el Parque Acuático contribuirá a una mejora sustancial en el predio, conservando la arboleda natural del espacio y potenciando la visita de vecinas y vecinos con esta nueva atracción deportiva, de recreación y esparcimiento, ideal como punto de encuentro e interacción para toda la familia.

Cabe señalar que éste y varios medios publicaron reclamos de vecinos quienes denunciaban la tala de añosos árboles de ese espacio público

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!