×

NOTICIAS

Encuentran huesos presumiblemente humanos,  en la vieja capilla del Hospital de Quilmes

Trabajadores que realizaban tareas de demolición y remoción de instalaciones en desuso del Hospital “Isidoro Iriarte” de Quilmes encontraron restos de huesos que –por sus características- se presumen humanos; en la ex capilla del nosocomio, que desde hace décadas no funciona.

Los trabajadores dieron inmediato aviso a las autoridades sobre lo sucedido y estos a su vez comunicaron la novedad a la Policía y a la justicia, quien de inmediato dio la orden de paralizar los trabajos.

En este momento un grupo de forenses trabajan en el lugar para rescatar los restos óseos y tomar muestras de la excavación a fin de determinar el origen de los huesos hallados y el tiempo que pudieron estar enterrados.

Por el momento no hay hipótesis sobre lo ocurrido, pero no se descarta que durante la dictadura militar hayan existido entierros clandestinos en el “Iriarte” donde la otrora Brigada de Investigaciones llevaba a enfermos y parturientas que estaban en el centro clandestino regenteado por la Policía Bonaerense

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!