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Denuncian que “Travel Rock” no cumple con las condiciones pactadas en los viajes de egresado

Miriam, mamá de un alumno de la Escuela Técnica Superior N° 7 denunció que la empresa de viajes “Travel Rock” no cumplió con lo pactado en la contratación de viajes de egresados que contrataran para 68 alumnos de ese establecimiento hace más de 2 años

“Somos padres de 4 cursos del IMPA que contratamos el viaje de egresados de nuestros hijos y que por lo numeroso del grupo negociaríamos un buen contrato en beneficio de nuestros hijos.

Teníamos contratada la primera quincena de agosto y debían viajar en 2021 pero como en ese momento no se podía por la pandemia y los chicos tenían un año escolar mas por delante; se decidió posponer el viaje para este año y así tener un viaje igual al que pagamos” -señaló la mamá

El viaje les ha costado a valores actuales unos 250 mil pesos “Pese a lo duro que fue el año 2020 casi todos cumplieron con los pagos y ahora un año después y a 6 días del viaje la empresa nos sigue maltratando. En principio para que nos dieran fecha de salida tuvimos que amotinarnos primero en la sucursal de Quilmes y luego en Casa Central; y después de muchas horas apareció la tan ansiada fecha del viaje de egresados de nuestros hijos: 14 de agosto, (primera quincena de agosto, y paso),

Al principio iban 2 acompañantes por curso, finalmente ofrecieron 3, Y hoy uno o ninguno. Nos metieron un seguro por fuera del contrato de casi 7.000 pesos y lo pagamos, nos cambiaron el hotel incumpliendo el contrato y accedimos; ahora quieren que parte del grupo viaje en otro vuelo, una hora mas tarde y también violan el contrato, son tantas cosas que nos van sacando que seguro alguna se me olvida. La ultima es que luego de pagar un seguro de equipamiento que no nos correspondía pagar, con las tasas de embarque pagas;  habiendo cedido en mucho para que los chicos viajen nos salen con esto de desdoblar el grupo y – teniendo todo pago- nos quieren cobrar una diferencia de otros 7.000 y pico de pesos. Además cada vez que fuimos a hacer alguna gestión hemos encontrado gente con el mismo problema y sin respuesta de cuando viajarían”

Insólitamente “Travel Rock” les ha cobrado por reprogramar el vuelo cuya fecha ellos dispusieron, al tiempo que les facturan a 5 mil pesos una remera con la publicidad de la empresa cuya calidad ni difiere de las que se pueden conseguir en la plaza de l Estación de Quilmes a menos de mil,

“Los padres hicimos un gran esfuerzo para poder darles este viaje soñado a nuestros hijos y esta gente solo busca tirar de la soga a ver que mas nos pueden cobran y que menos nos pueden dar.

También sacaron alguna excursión. La verdad son un desastre, lo mas triste es que una empresa tan grande no tiene un responsable que ponga la cara. Te aclaro que una resolución  del Ministerio de Turismo impedía cobros extras por viajes reprogramados por pandemia y se debían respetar idénticas condiciones a las contratadas. Cosa que no estaría sucediendo, lo mismo que te bajan acompañantes pero no te compensan con nada” – indicó Miriam

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