×

NOTICIAS

Icazati patrocina una denuncia penal contra Juan Grabois

El reconocido abogado quilmeño, Hugo Icazatti; es el patrocinante de la denuncia formulada por un vecino de Berazategui, Carlos Bralo; quien pide a la justicia investigar al dirigente social Juan Grabois por “apología del delito e instigación a cometer delitos”, figuras contempladas por el artículo 213° del Código Penal.

En la presentación judicial se hace referencia a los dichos de Grabois durante un acto público luego de una jornada de protesta ocurrida el 20 de julio pasado donde el titular del llamado MTE señaló “estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle” agregando “hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos”

En el escrito firmado por Icazati, el denunciante señala que la actitud asumida por Grabois es una “amenaza integral”.

“Ex vox pópulis que tiene llamadas y contactos con el poder más alto del país. Altos funcionarios públicos, empresarios, gremialistas. Todos tienen el contacto de Grabois en su teléfono y mantienen vínculo con el dirigente social. Así entonces la amenaza de Grabois esta absolutamente premeditada y hasta podría decir que fue consensuada” –detalla el escrito, que recayó en el juzgado federal de Quilmes a cargo de Luis Armella.

Como se recordará el doctor Icazati patrocina también una denuncia penal contra los dirigentes del Movimiento Evita de Quilmes. (ver http://quilmesahora.com.ar/2022/05/26/denuncian-a-los-responsables-al-movimiento-evita-de-quilmes-por-utilizar-fondos-de-cooperativas-para-beneficio-propio/ )

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!