×

NOTICIAS

Dirigentes de Argentino de Quilmes acosaron a chicas menones que practican fútbol femenino

A quienes alertamos durante el proceso de intervención y posteriores elecciones fraudulentas en Argentino de Quilmes no nos sorprende la información que este fin de semana publicara “La Mirada de Quilmes Oeste” y luego varios medios nacionales en relación al acoso que sufriera una menor de 13 años que intentaba jugar al fútbol femenino en el club de la Ribera.

Muchas veces los periodistas conocemos hechos que no podemos revelar. Sabemos que son ciertos pero carecemos de las pruebas contundentes que exige el desarrollo de una noticia. Sobre las autoridades del “Mate” (y sobre algunas/os familiares) había cúmulos de información que no pudimos revelar.

Quien escribe estas líneas se cuestiona no haberlo hecho. De hacerlo tal vez una nena de 13 años y varias de sus compañeras que permaneces en silencio todavía; se hubiesen evitado el mal trago de tener que soportar el acoso de Omar Leonardo Giménez y Diego  Giménez; (FOTO) dirigentes del Club Argentino de Quilmes y el silencio cómplice de su presidente, Roberto Hernán Romero; hijo de una jueza laboral de Quilmes; gracias a cuyas conexiones judiciales; su “nene” alcanzó el sueñote presidir el primer club criollo

Cabe recordar- como bien lo hace el colega Nazareno Gallardo en “La Mirada”- que la actual  dirigencia de Argentino de Quilmes cimentó su llegada  al poder intentando diferenciarse del pedófilo Daniel Zizuela; preso por someter a la prostitución a varias menores de edad.

Hoy los integrantes de la comisíon, hacen algo tan aberrante como los delitos que llevaron a Zisuela a la cárcel.

A traves de redes sociales  Gisela Bogado denunció  Diego y Omar Giménez, dirigentes de Argentino de Quilmes;  le escriben a su hija  de 13 años mensajes como los que reproducimos  en esta publicación.

De esta forma aa acosaban; mientras  la nena tenía miedo de hablar por temor a quedarse sin poder jugar en el club.

Las denuncias están en manos de la Justicia, que tal ves después del escándalo mediático se digne a actuar.

“Omar Leonardo Giménez y Diego  Giménez, acosadores de menores, abusadores …viven en El Monte ….de a poco, hay nenas que están hablando como las invitaban a la casa o a tomar una coca…son criaturas que hacían un deporte, confiamos en ellos…hay nenas que ya no quieren jugar, ya no quieren nada por #miedo …#ASCO dan…”.

Romero no sabe/no contesta

Pese a conocer los hechos, el presidente de Argentino de Quilmes; Roberto Hernán Romero como lanueva comisión directiva aun no salió a expresarse ni a condenar el gravísimo hecho en apoyo a la familia de la niña; que ha pedido públicamente que se deje de cubrir a los denunciados.

Lejos de eso, hay comentarios –no corroborados por cierto- sobre llamados de la influyente mamá del Presidente a jueces y fiscales. Cabe considerar en este caso que la doctora María Luisa  Dugo presidió en Colegio de Magistrados y no sería nada raro que saludase a sus ex colegas.

A la C en todo sentido

La nueva comisión llegó al poder de manera irregular tras dar un golpe con una intervención para nada neutral que les dio las riendas del club. Con el camino allanado, en medio de un hermetismo terrible accedió al poder a través de unas polémicas elecciones cerradas y llevadas adelante en el peor momento de la pandemia, sin importarles que aun muchos socios se encontraban sufriendo las trágicas consecuencias del COVID-19.

En su primer año el club pasó de luchar el ascenso a ser uno de los peores de la categoría, hubo fuga masiva de figuras y referentes, se cayeron sponsors, sufrió humillantes goleadas, quedó afuera de la clasificación por Copa Argentina, pasó siete meses sin poder ganar un partido, y (hace semanas) en el primer partido que logró ganar después de todo ese tiempo anunció un terrible “tarifazo” en el precio de la cuota social.

Hoy esta a punto de descender cuando antes de esta “gente” peleaba por ascender a la Primera Nacional.

Join the discussion 3 Comments

There are no comments yet. Be the first to comment.
Load More
Leave a Reply

no content!