×

TEMA DEL DÍA

AySA finalizó los trabajos de emergencia por una falla en la Planta Belgrano y se normaliza la presión

Durante la madrugada de este  día viernes, AySA llevó a cabo trabajos de emergencia en la Planta Potabilizadora General Belgrano, producto de una falla eléctrica en su alimentador principal.

Para poder llevar adelante los trabajos, se requirió parar el sistema de bombeo de las Estaciones Elevadoras que se desprenden de ella, por lo que podría registrarse una baja presión de agua en la red en algunas localidades de los partidos de Quilmes, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora hasta las primeras horas de la tarde.

Los trabajos fueron realizados en horario nocturno y con gran celeridad, para minimizar el impacto de la afectación del servicio de agua potable en la zona.

AySA recuerda a sus usuarias y usuarios que tanto la potabilización como los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes y este tipo de incidentes impactan directamente en el servicio.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial , Twitter: @aysa_oficial , Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar  de 6 a 24hs.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!