×

NOTICIAS

Asesinaron de una puñalada a un joven de 24 años en el barrio La Cañada

Este miércoles un  joven de 24 años fue asesinado  de una puñalada en el abdomen y por el crimen aprehendieron a una mujer, quien reclamaba un dinero que presuntamente le habían robado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El homicidio ocurrió en la calle Emilio Torre al 1200, en el barrio La Cañada, donde residía la víctima.

Según indicaron fuentes policiales efectivos de la Comisaría 5ª  de La Cañada tomaron conocimiento del ingreso de un joven con una herida de arma blanca en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Quilmes.

Los uniformados se dirigieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien les refirió que se encontraba en su vivienda cuando se presentó una mujer que reclamaba un dinero que supuestamente le había robado una pareja de inquilinos que vive con él.

De acuerdo con las fuentes policiales, el joven le dijo a la mujer que los presuntos ladrones no se encontraban en el lugar, y ante esa respuesta la sospechosa extrajo una cuchilla y lo apuñaló en el abdomen, para luego darse a la fuga a pie. En tanto, la víctima fue derivada del UPA al hospital Iriarte de Quilmes en el que murió a poco de ingresar a raíz de la gravedad de la herida sufrida.

Por el homicidio intervino en la causa la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona y otras medidas tendientes a localizar a la acusada señalada por la víctima.

En ese marco, los pesquisas lograron identificar a la sospechosa y establecieron que también había apuñalado en una pierna a un joven de 22 años que caminaba junto a su novia y al que le exigió dinero, dijeron los informantes. Finalmente, efectivos del Grupo Táctico Operacional (GTO) se apostaron en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en la calle 800 al 1700, y la interceptaron cuando salió de la propiedad.

Asimismo, también secuestraron un cuchillo de tipo carnicero con mango blanco para someterlo a pericias y determinar si se trata del arma homicida. La aprehendida fue trasladada a la seccional a la espera de ser indagada por la fiscal Gallo, mientras que un grupo de vecinos prendió fuego la casa precaria de madera de la acusada, añadieron los voceros.

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!