×

NOTICIAS

Zisuela la sacó barata y la justicia demostró nuevamente que es poco justa

La facilitación y promoción de la prostitución de menores de 18 años, la  facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años agravada; debe ser uno de los delitos más graves y aberrantes para el Código Penal argentino. Para todos, menos para los jueces Félix Roumieu, Pablo Pereyra  y Fabio Stremel: integrantes del Tribunal Oral N° 2 de Quilmes; que –en otra muestra más del distanciamiento con la población- solo le dieron una condena de 13 años de prisión a quien cometió estos hechos” Daniel Zisuela; quien en tres o cuatro años más –gracias a esta suerte de  “vástagos de una meretriz”- volverá a comer asado los domingos en su quinta de El Pato, la que esta “pegadita” a la de su abogado, Luis Daer; de estrecha relación con este ejemplo de magistrados.

Tal vez en esos tres o cuatro años –ya lleva casi tres y a la mitad de la condena tiene derecho a los famosos “beneficios”- algunas de las ahora mayores que relataron ante el Tribunal las desgraciadas vivencias a las que el hijo de mil p…. de Zisuela las expuso (pido perdón a las p….) logren superar el trauma psicológico que todavía viven

El ex concejal Florencio Varela y ex presidente de Argentino de Quilmes fue condenado a la pena de 13 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de Quilmes. Tal vez incluso logre reducir esa condena en la segura apelación que presentará su costoso abogado Luis Daer.

El Tribunal lo alloó  responsable de “delitos de facilitación y promoción de prostitución y corrupción de menores”. ¿Leiste no?….. Zisuela coptaba chicas menores de 16 años, en su mayoría pobres a quienes seducía con dinero, ropa, tragos y comidas. Luego las entregaba a hombres mayores, empresarios políticos, gente de dinero que le pagaba para “disfrutar” de sentir una vagina chica o ver la cara triste de una piba practicándole sexo oral. Disfrutar si….disfrutar sobre la humillación.

Una de esas víctimas dijo  ante Félix Roumieu, Pablo Pereyra  y Fabio Stremel el nombre de algunos de estos monstruos que la sometieron, que disfrutaron se su cuerpo. Que se sepa Félix Roumieu, Pablo Pereyra  y Fabio Stremel no pidieron investigarlos, no los imputaron ni iniciaron acción penal alguna contra estos “vástagos de una meretriz”. Es que tal vez los conozcan y consideren que no pueden juzgarlos debido a las incompatibilidades que marca la ley.

En las puertas de los Tribunales Penales de Quilmes, en la avenida Yrigoyen se concentró una gran cantidad de gente que exigía justicia. Se fueron con las manos bastante vacías.

La fiscal Attarian Mena había solicitado que Daniel Zisuela  reciba una pena de 20 años de prisión, y que se tome en cuenta como agravantes, además de sus cargos políticos “la pluralidad de víctimas, la violencia innecesaria al someter a las jóvenes…y la extensión del daño que causó el acusado en las víctimas, incluso al día de hoy”. Si…..de HOY. De ese HOY donde todavía se sienten sucias. Desde ese HOY donde sienten vergüenza en besar al hombre con el que quieren estar voluntariamente.

Basó su alegato en los 9 hechos en los que se llevó adelante la investigación que derivó en su detención en diciembre de 2018.

“Veinte años no es nada” –decía Gardel y tenía razón  a la luz de estos hechos aberrantes.

Para los jueces Félix Roumieu, Pablo Pereyra  y Fabio Stremel veinte años es mucho. Arreglemos en 13 y nos vamos al country ¿o a la quinta de Daer?).

Claudio H. Gentiluomo

Join the discussion

There are no comments yet. Be the first to comment.
Leave a Reply

no content!